YNG Martyr es un rapero de 21 años de Canberra, Australia, conocido por su canción viral “Nike Ticks”. Una canción que se volvió viral gracias a los memes populares. Y ahora sobre la base cosechada por ese éxito, ha lanzado su álbum debut titulado “Lovesick”.

Este nuevo álbum es una colección de doce pistas explora la tensión entre priorizar a aquellos que le importan y lo que quiere lograr en la vida. Elaborado con el productor Tasker y su colaborador Logan M, “Lovesick” profundiza en la versión melódica del hip-hop de YNG Martyr.
“909” y EL SONIDO DE YNG MARTYR
Una de las canciones más destacadas de este nuevo álbum, sin dudas es “909”. Una reflexión sobre las relaciones pasadas y las emociones que surgen al recordarlas. La letra describe cómo el protagonista llama a su ex pero nunca recibe una respuesta satisfactoria. La canción también explora temas como la tristeza, la depresión y la dificultad para concentrarse. Con una melodía pegajosa y letras emotivas, “909” es una adición impresionante al catálogo musical de YNG Martyr.
Además la canción cuenta con una agradable ambientación melancólica y emotiva. Un tempo lento deja que todo el feeling haga su trabajo, para hacer de esta canción una pieza memorable. Claramente YNG Martyr acaba de demostrar que es mucho más que memes y videos virales.