Saltar al contenido

Originalmente TRIGUN se publicó en formato manga, escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, en ediciones que van desde 1995 hasta su final en 2008. En sus prineros años, dicho manga es adaptado y llevado a anime, emitido por primera vez en el canal TV Tokyo el 1 de abril de 1998, con un total de 26 episodios. Años después, en 2010 es estrenada una película anime titulada: Trigun: Badlands Rumble, la cuál es una nueva adaptación del manga de Yasuhiro Nightow.

Disparos, aventuras y las constantes luchas internas, es la historia de Vash Estampida, pistolero, solitario pero de buen corazón, es perseguido por todos ya que su cabeza vale 60 mil millones de doblondolares a causa de la destrucción de varias ciudades.

Se trata de una serie anime creada por Yösuke Kuroda, la historia se desarrolla en el planeta Gunsmoke, un lugar futurista, pero con un estilo que rememora el Viejo Oeste; la sociedad que allí habita se ve enfrentada a un entorno superpoblado, con pocos recursos acuíferos, en donde la cotidianidad es el crimen y el vandalismo.

Nuestro protagonista, Vash Estampida, también conocido como el Tifón Humanoide, un personaje un tanto mujeriego o si se quiere, amante de las bellas chicas, cuya habilidad es un perfecto manejo e increíble puntería sobre cualquier arma de fuego, vive en una constante lucha por superar su pasado y vivir en paz en este mundo sumido en el caos. Él será el encargado de repartir justicia sin derramar sangre, creencia pacifista de su maestro Rem Saverem.

Acompáñanos a ver como el huracán humano peculiarmente se las ingenia para salir de los aprietos presentes en cada capítulo.

Global-Pop! Logo
SIGAMOS CRECIENDO

Gracias por formar parte de Global-Pop!
Puedes hacer el aporte que desees, así nos ayudas a seguir creando contenido.

VER TAMBIÉN: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (ANÁLISIS COMPLETO)

COMPARTIR

ROCK & FÚTBOL: y sus 5 relaciones en la historia

TATI DIAZ BONILLA y aquellas “Viejas Melodías” (ENTREVISTA)

ARCTIC MONKEYS / “The Car” (ÁLBUM REVIEW)

THE ROLLING STONES ¿Es una banda de blues?