Saltar al contenido

TATI DIAZ BONILLA y aquellas “Viejas Melodías” (ENTREVISTA)

Si bien es cierto que el pasado es algo que no se puede cambiar y de lo que no vale la pena arrepentirse, y de que el presente es y será siempre el mejor momento, nunca está de más mirar atrás de vez en cuando y recordar lo bueno, pare echar mano de ello y hacer aún mejor el presente, y precisamente eso es lo que ha hecho nuestro invitado de hoy, Tati Diaz Bonilla que con su más reciente EP “Viejas Melodías” le canta a esas voces del pasado.

Músico argentino independiente de Rock/Pop y algo de indie, Desde muy chico es parte del mundo de la música pasando por diferentes proyectos de la escena musical de Buenos Aires; siempre inmerso en la música, trabaja como profesor de música y toda su vida gira en torno a este arte, y es por ello que en 2019 decide lanzar su proyecto solista bajo su mismo nombre: Tati Diaz Bonilla, lanzando su primer EP en ese año titulado “Miremos Hacia El Sol”.

Ahora está promocionando “Viejas Melodías” su nuevo EP de 6 canciones,  con una producción moderna, Tati muestra pasajes íntimos y cálidos, momentos bailables donde protagonizan los sintetizadores y los beats electrónicos y otros más rockeros con guitarras distorsionadas al frente.

Como ya es costumbre, en Global-Pop! les traemos en exclusiva la voz del artista, para que sea el mismo quien nos cuente todo lo referente a su proyecto, los procesos y anécdotas referentes a su música, así que con ustedes Tati Diaz Bonilla, en esta entrevista para nuestro canal de youtube Global-Pop! TV.

Global-Pop! Logo
SIGAMOS CRECIENDO

Gracias por formar parte de Global-Pop!
Puedes hacer el aporte que desees, así nos ayudas a seguir creando contenido.

VER TAMBIÉN: LA DOBLE A: Compadres por siempre, “Compadres Deluxe” (ENTREVISTA)

COMPARTIR

ROCK & FÚTBOL: y sus 5 relaciones en la historia

TATI DIAZ BONILLA y aquellas “Viejas Melodías” (ENTREVISTA)

ARCTIC MONKEYS / “The Car” (ÁLBUM REVIEW)

THE ROLLING STONES ¿Es una banda de blues?