Saltar al contenido

SONNY & THE SUNSETS: “Waiting” por el nuevo álbum

Sonny & The Sunsets

Sonny & The Sunsets anunciaron su esperado regreso con el lanzamiento de un nuevo álbum titulado “Self Awareness Through Macrame”, previsto para el 25 de agosto a través de Rocks In Your Head Records. La banda es conocida por su estilo vintage de pop de la costa oeste, y sus canciones cuentan historias sórdidas de muerte, ahogamiento, marginados, visiones celestiales y desesperación de otro mundo. Con este nuevo álbum, prometen volver con un sonido mejor que nunca.

El nuevo sencillo de la banda, “Waiting”, fue inspirado cuando Sonny Smith, el líder del grupo, observó a su hijo durante la pandemia, esperando en su habitación a que las cosas cambiaran. El joven cosía mucho, creando prendas de vestir. Sonny comenzó a imaginar que su hijo confeccionaba un atuendo que usaría cuando abandonara nuestro planeta distópico, siguiendo a un OVNI que descendiera para ayudar a los adolescentes a escapar de un mundo en ruinas.

Musicalmente, “Waiting” cuenta con un telón de fondo del clásico jangle pop de Sonny & the Sunsets, con un aura intoxicante y un teclado de fondo igualmente pegajoso. Además, de esta anecdota, Sonny menciona en el álbum cómo su madre, en los años 70, había desarrollado un curso llamado “Autoconocimiento a través de Macramé” en el centro comunitario de Bolinos, aunque nadie se inscribió en él. Y de igual modo muchas más historias interesantes.

El álbum fue grabado principalmente durante la pandemia, con Josiah Flores, Ava Lynch, Tahlia Harbour y Rusty Miller colaborando en varias canciones. Algunos amigos de la banda también contribuyeron en las últimas etapas de la producción. No cabe duda de que “Self Awareness Through Macrame” será un álbum emocionante y profundo que reflejará el talento de Sonny & the Sunsets. Esperamos con ansias su lanzamiento el 25 de agosto.

SIGUE A SONNY & THE SUNSTES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

MIKE SB / “Can’t Bring Me Down” (NUEVA CANCIÓN)

MATILDE G: navegando por la autenticidad con “None Of Your Business”

ROD GATES / “Desde el mar al cielo” (NUEVA CANCIÓN)

JEREMY SERWER: Fusionando géneros y trascendiendo fronteras con “Lesser Humans”