
Rachel Bochner es una cantautora residente en la ciudad de Nueva York. Con una pasión por convertir las pruebas de navegar a los veinte en música pop que cualquiera puede cantar, Rachel no tiene miedo de poseer los pensamientos, errores y emociones de los que tendemos a evitar. Dando valor a la vulnerabilidad, Rachel fusiona la oscuridad con lo caprichoso.

Rachel acaba de estrenar su nuevo sencillo “Hard To Please”. Que sumará a los sencillos recientes “Here For The Drama”, “If I’m Gunna Be Sad (I Might As Well Look Hot Doing It)” y “Sucker Punch”, en el muy esperado EP de 6 pistas de Rachel, “It’s Not Me, It’s U”, que se lanzará el 11 de agosto.
“Hard To Please” LA NUEVA CANCIÓN DE RACHEL BOCHNER
Combinando a la perfección riffs de guitarra arenosos y percusión con su dulce voz característica, Rachel ofrece una agradable porción de pop alternativo con “Hard To Please”. Esta canción aborda las presiones sociales injustas que se ejercen sobre las mujeres y las dificultades de tratar de liberarse de esos estándares interiorizados. Es un sentimiento identificable que llegará a casa con las mujeres en todas partes.
“Hard To Please” es una forma de expresar su frustración ante las presiones sociales. Esto es un abrebocas para su nuevo EP, donde Rachel Bochner ofrecerá una mezcla de canciones vulnerables, melancólicas, enérgicas y elocuentes.