Saltar al contenido

Revista digital dedicada al mundo alternativo (música, cine, TV, tendencias), mainstream y underground. Fundada en Mérida-Venezuela y expandida al resto del mundo con colaboradores en Colombia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá, España, Rusia y muchos más países.

THOMAS_GLOBAL-POP!
THOMAS TORRES
MARIO_GLOBAL-POP!
MARIO FLORES
ALEJANDRO_GLOBAL-POP!
ALEJANDRO RODRIGUEZ
RALPH_GLOBAL-POP!
RALPH MORENO
DAVID_GLOBAL-POP!
DAVID VIVAS

Tras haber empezado a escribir en un pequeño blog de blogger, principalmente sobre artistas locales, cubriendo y reseñando eventos dentro de la ciudad, donde la aceptación y difusión del nombre Global-Pop! cada vez fue mayor.

Llegada la pandemia, las actividades de Global-Pop! no cesaron, de hecho, esto fue motivación para la evolución del formato blog a formato pagina web, y es precisamente en septiembre de 2020 cuando sale a la luz publica por primera vez www.global-pop-magazine.com.

Tras varios periodos de reinvención, estamos en el momento preciso para nuestra consolidación como marca, todo esto gracias en gran medida a todos los artistas que han colaborado con nosotros, para juntos construir lo más importante de Global-Pop!, nuestro contenido, ese que es especialmente redactado y diseñado para ustedes, nuestros fieles lectores.

Gracias por leernos y te invitamos a que lo sigas haciendo.

Global-Pop! Logo
SIGAMOS CRECIENDO

Gracias por formar parte de Global-Pop!
Puedes hacer el aporte que desees, así nos ayudas a seguir creando contenido.