
La amistad es una conexión poderosa, al igual que el rock n’ roll. La frescura del rock n’ roll también se refleja en la amistad, ya que ambos se basan en la autenticidad, la emoción y el espíritu rebelde. Los amigos que comparten un amor por este género musical pueden unirse a través de esta pasión y crear una comunidad vibrante y duradera. Y es precisamente sobre esta premisa que se formó un Pequeño Salto Mortal, una banda que lleva la música de la mano con la amistad.
La historia de Pequeño Salto Mortal es la de cinco amigos que siempre han tenido una devoción total por la música, aunque nunca habían tocado juntos debido a diversas circunstancias. Es en 2021 cuando Guillermo, Domingo, Carlos, Pedro y José se unen para crear un proyecto conjunto: Pequeño Salto Mortal. Esta banda se caracteriza por su propuesta musical enérgica y elegante, así como por sus portadas e imagen atractivas. A pesar de su veteranía en la música, la banda sigue disfrutando de su pasión con la ilusión de un quinceañero y recientemente se unieron al sello MusicHunters.
PEQUEÑO SALTO MORTAL Y SU SONIDO INSIGNIA
Pequeño Salto Mortal llega al mundo de la música para ofrecer su propuesta musical contundente, sin artificios ni extravagancias. La propuesta de esta banda sevillana se centra en un sonido fresco, con toda la autenticidad y espíritu del del rock n roll, con buena proyección vocal, letras sobre la cotidianidad con las que es fácil identificarse y una instrumentación perfectamente ejecutada, con buenos dotes técnicos, riffs atrapantes y melodías pegajosas.
La evolución de la banda se muestra en sus tres primeros singles: “Tarde o Temprano”, “El Nublado de Madrid” y “Sálvame”, que revelan una apuesta más íntima y cargada de elementos del estilo del Rock n’ Roll americano. Recientemente la banda estrenó dos nuevos singles titulados “Descaradamente Calle Feria” y “Ese No Soy Yo”, temas que le dan más profundidad a su repertorio y marcan la pauta de lo próximo que podemos esperar de la banda. Así que nuestra invitación es a que no pierdas de vista a Pequeño Salto Mortal y los agregues a tu playlist, no te arrepentirás.