Saltar al contenido

NOMINADOS A LOS OSCARS 2023: Mejor película

LOS OSCARS 2023

Los Premios Oscar son uno de los reconocimientos más prestigiosos o tal vez, el más prestigioso que puede recibir una película. El Oscar es tanto un reconocimiento a la excelencia en el cine como una forma de reconocer la cultura global y los valores que se entienden en todo el mundo. La importancia de los Premios Oscars se debe a la celebración de la creatividad y el enfoque de la industria del cine para contar historias increíbles. Estos Premios sirven como un recordatorio de que el cine es una fuerza poderosa para la innovación y el entretenimiento. Y por eso hoy te presentamos la lista de películas nominadas en su edición 2023.

Sin novedad en el frente es una película dramática ambientada durante la Primera Guerra Mundial. La película se centra en un grupo de soldados alemanes que luchan en las trincheras del frente occidental. A través de la experiencia de estos hombres, se muestra cómo la guerra afecta a los soldados en todos los niveles, desde la lucha física hasta la lucha mental.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar: El Camino Del Agua” empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009).

En una remota isla irlandesa, Pádraic queda devastado cuando su amigo, Colm, de repente pone fin a su amistad de toda la vida. Con la ayuda de su hermana y un isleño con problemas, Pádraic se propone reparar la relación dañada por todos los medios.

El aclamado musical de 2022, Elvis, narra la vida del icónico cantante de rock and roll Elvis Presley. Esta película es una mirada íntima a la vida del cantante mientras luchaba contra los prejuicios raciales y sociales de la época, además de su lucha contra la depresión , el abuso de drogas, así como la complicada relación con su manager Tom Parker. Más que merecida nominación a Los Oscars.

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un niño llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad. Película semiautobiográfica sobre la infancia de Steven Spielberg.

La aclamada Lydia Tár se encuentra a un paso de grabar la sinfonía que la hará alcanzar grandes logros en su exitosa carrera. Su encantadora hija adoptiva Petra, de seis años, tendrá un papel vital en el proceso. Pues a pesar de los desafíos que se le presentan, Lydia cuenta con el apoyo emocional de su hija para afrontar los obstáculos que se le interponen ¿Podrá Tár llevarse esta edición de los Oscars?

Cuando una fuerza desconocida rompe la frontera entre dimensiones, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve inmersa en una aventura que solamente ella puede salvar al mundo de. Perdida en los infinitos mundos de los multiversos, esta heroína imprevista debe emplear sus nuevos poderes para enfrentar los riesgos ajenos y confusos del multiverso mientras el destino del mundo se encuentra en un fino equilibrio.

Después de más de tres décadas de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Mavericks” Mitchell (Tom Cruise) se encuentra en el lugar que siempre había querido estar: superando los límites y volando como un audaz piloto de pruebas, desafiando así su rango que lo había mantenido en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de la Escuela de Alta Velocidad (Top Gun) para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su fallecido amigo “Goose”. Se trata de la secuela de la película Top Gun. Una de las principales favoritas a ganar esta edición de Los Oscars.

Después de la Semana de la Moda, Carl y Yaya, una pareja de modelos e influencers, fueron invitados a embarcarse en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación contó con todos los lujos posibles a los invitados, el capitán se negó a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la famosa cena de gala. Sin embargo, los acontecimientos tomaron un giro inesperado cuando una tormenta se desencadenó, amenazando la comodidad de los pasajeros y cambiando el equilibrio de poder a bordo.

Un grupo de mujeres, en una colonia religiosa aislada en medio de Bolivia, luchan por reconciliarse con su fe tras una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres de la colonia.

Y TÚ ¿YA TIENES TU FAVORITA PARA GANAR LOS OSCARS? DINOSLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Slide
SUSCRÍBETE Y FORMA PARTE DE NUESTRA CULTURA ALTERNATIVA

Suscribete gratis a nuestro boletín semanal, para que recibas en tu correo todo nuestro contenido con enlace directo. Pero si lo tuyo es el trato exclusivo, puedes suscribirte a nuestro BOLETIN PREMIUM por solo 1$USD al mes, y recibiras toda la edicion del mes en formato revista PDF más un articulo exclusivo, pera que lo guardes en tus archivos para siempre.

SUSCRÍBETE Y FORMA PARTE DE NUESTRA CULTURA ALTERNATIVA
Slide
SUSCRÍBETE Y FORMA PARTE DE NUESTRA CULTURA ALTERNATIVA

Suscribete gratis a nuestro boletín semanal, para que recibas en tu correo todo nuestro contenido con enlace directo. Pero si lo tuyo es el trato exclusivo, puedes suscribirte a nuestro BOLETIN PREMIUM por solo 1$USD al mes, y recibiras toda la edicion del mes en formato revista PDF más un articulo exclusivo, pera que lo guardes en tus archivos para siempre.

SUSCRÍBETE Y FORMA PARTE DE NUESTRA CULTURA ALTERNATIVA

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

NOMINADOS A LOS OSCARS 2023: Mejor película

THE LAST OF US: La mejor adaptación de un videojuego a la TV

STAR WARS: The Bad Batch (segunda temporada en marcha)

HANS ZIMMER: La ambientación sonora en su máxima expresión (Tres Películas)

MÁS CINE Y TV

GRIEF SYMPOSIUM / “…In The Absence Of Light”

SHIDOW: Y la honestidad de “She Is My Life”

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Peligran las artes con su existencia?

SAM SMITH / “Gloria”