Odds es una banda de rock canadiense que ha estado en la escena musical desde 1987. Desde su debut en 1991 con “Neopolitan”, han tenido una serie de lanzamientos exitosos y aclamados por la crítica. Ahora, están emocionados de presentar su séptimo álbum de estudio, “Crash The Time Machine”.

“Crash The Time Machine” es una representación vibrante de la lucha y de la comunidad que la nutre y la supera. La banda explora nuevas y emocionantes direcciones musicales mientras mantiene su firma oscura e irónica. Reclutaron al productor Steven Page, un amigo y colaborador frecuente.
“Staring at a Blank Page” Y EL SONIDO DE ODDS
Este nuevo lanzamiento abraza firmemente el futuro y las posibilidades de la catarsis. Experimentando la pérdida de amigos queridos, destaca la canción “Staring at a Blank Page”, la cual demuestra que uno podría lidiar con obstáculos inamovibles alterando la propia perspectiva. Con un suave sonido de indie rock que explora los matices de la autenticidad con un claro enfoque orgánico, que por lo general habita los terrenos de la alegría.
Por otro lado, la ilustración de la portada es cortesía de Rob Baker, colaborador musical frecuente y miembro fundador de The Tragically Hip. Reflejando las probabilidades que abrazan el increíble poder del presente mientras celebran a los amigos que hacemos en el camino. Así que es hora de escuchar este nuevo álbum de Odds, con una parada obligatoria en “Staring at a Blank Page”.