Saltar al contenido

NUEVAS CANCIONES QUE DEBES ESCUCHAR: Blitz Union / VISSIA / Fast Romantics / Friendship Commanders / Coke Beats

NUEVAS CANCIONES QUE TIENES QUE ESCUCHAR: Blitz Union / VISSIA / Fast Romantics / Friendship Commanders / Coke Beats

Blitz Union

“Freak Anthem” de Blitz Union anima a abrazar nuestra rareza y perseguir nuestros sueños. Esta banda checa es una especie de fusión entre Rammstein, Linkin Park y Pink. Que con sus riffs de guitarra, pasajes electropop y ritmos bailables e industriales crean un sonido inigualable, con imágenes futuristas y mensajes potentes. Llamados “el nuevo Rammstein para la Generación Z”, continúan ganando lugar como una de las bandas emergentes más destacadas.

VISSIA

VISSIA, la artista de pop alternativo de Edmonton, presenta su nuevo video musical “Doorway”, inspirado en la ciencia ficción y el western clásico. El video es una producción divertida y cursi, con efectos visuales increíbles creados por Peter Kominek, y en el que se puede ver a la artista interpretando varios personajes. VISSIA también está preparando el lanzamiento de su próximo álbum “Surfacing”.

Fast Romantics

Cada álbum de Fast Romantics presenta un himno, y en esta ocasión “Fuck Yourself” es el elegido. Inicialmente la canción trata sobre el concepto de un alguien específico, luego la canción evoluciona hacia un reflejo de diversos desastres humanos. El videoclip, creado por Ryan Thompson, es un sueño febril que mezcla elementos de Full House, Battlestar Galactica y The Truman Show, contando una historia oscura y profunda. 

Friendship Commanders

Friendship Commanders, el dúo de Nashville, lanza “High Sun”, tercer sencillo de su álbum conceptual, “MASS”, que saldrá el 29 de septiembre. Inspirado en las experiencias del compositor Buick Audra en Massachusetts y la muerte de un amigo cercano, el tema aborda el caos vivido en esa época. El videoclip combina imágenes de Súper 8 y alta resolución para mostrar pasado y presente. “MASS” incluirá también una serie de historias reales y una colección de ensayos, invitando al oyente a reflexionar sobre su pasado.

coke beats

El DJ multiformato y productor britanico Coke Beats , presentó la anticipada colaboración con el icónico artista de trance, Ridgewalkers titulada “Movin On”. Una mezcla de electro trance y new punk estilo York. Nos deja una movida canción con atmósfera de club nocturno, secuenciada entre una melodía principal y múltiples golpes de bajo, que buscarán sincronizar con las pulsaciones del oyente.

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

TOO CLOSE FOR COMFORT / “Smother” (NUEVA CANCIÓN)

DIMITRI VON BÜREN: Una oda a la vida nocturna parisina con “Paris Calling”

ILL PEACH / “COLLIDING” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE JULIET: Un viaje de la sombra a la luz con “Alter Ego”