Saltar al contenido

MEGADETH: estrena “We’ll Be Back: Chapter I”

Este miércoles 23 de junio, el inicio del verano boreal nos ha traído uno de los estrenos más esperados en los últimos 3 años: el anuncio del nuevo disco de Megadeth.

Megadeth – Formación actual

La agrupación encabezada por Dave Mustaine ha estado en el epicentro de atención de la escena mundial del metal a lo largo de la realización de su nuevo LP “The Sick, The Dying And The Death”, pues el preludio del mismo estuvo marcado de inicio por la detección y tratamiento de células cancerígenas en las cuerdas vocales de Dave Mustaine. De semejante noticia, a la rápida y determinada recuperación del pelirrojo a lo largo de todo el año 2019, caímos en la pandemia, misma que sin duda inspiró (como a muchos otros artistas) a Dave en el concepto de este nuevo trabajo.

Sin duda, lo más llamativo que nos adelanta su nuevo single “We’ll be back: Chapter I” no es solamente la reiteración del sonido thrash clásico y explosivo de Megadeth, sino la calidad de la voz de Dave Mustaine tras remitir un cáncer. Por supuesto, no faltaron noticias y polémicas incluso en la post producción de este disco, tal como el caso de despido “definitivo” de su bajista y cofundador David Elfelson tras verse involucrado en un escándalo de índole sexual.

VER TAMBIÉN: EMMCOMMAS: Nos revela sus “Cartas De Un Pasado Tormentoso” (ENTREVISTA)

La vida sigue y el show debe continuar, así lo ha demostrado Dave Mustaine como amo y señor de su empresa, Megadeth, la cual ha logrado mantener hasta ahora, más allá de las 3 calamidades que son sustantivo en el nombre del nuevo LP. Déjanos en los comentarios tus impresiones del nuevo sencillo ¡Esto promete!

COMPARTIR

AUTOR:

Mario Flores

ROCK & FÚTBOL: y sus 5 relaciones en la historia

TATI DIAZ BONILLA y aquellas “Viejas Melodías” (ENTREVISTA)

ARCTIC MONKEYS / “The Car” (ÁLBUM REVIEW)

THE ROLLING STONES ¿Es una banda de blues?