Reviviendo el sonido visceral del rock de los años 60 y 70, Johnny Nasty Boots se ha definido como un proyecto que mezcla influencias de blues, jazz y rock & roll, dando a la generación actual un nuevo sabor del clásico rock. Con su primer disco grabado en Sonic Ranch y producido por el ganador del Grammy, Yunuen Viveros. Este proyecto ha logrado un reconocimiento significativo en la escena del rock underground en México.

Después de lanzar seis sencillos de su primer álbum y realizar seis giras, su sencillo “Deadline” fue la canción más popular de 2018 en “Reactor 105.7”. A pesar de la pandemia, en 2021 lanzaron un álbum en vivo y una canción de blues. Han sido reconocidos por marcas como Vans y Dr. Martens, y es el primer artista mexicano respaldado por Supro.
“Hard to Love me” LA NUEVA CANCIÓN DE JOHNNY NASTY BOOTS
Su más reciente canción “Hard to Love me”, trata sobre relaciones desequilibradas que se acercan a su inevitable fin. La letra, que habla de whisky en la mañana, pecados sin crímenes y la dureza de amar, refleja la vida real de muchas relaciones que al final, dejan un vacío. La fuerza de la canción, sin embargo, reside en su capacidad para transformar la adversidad en una pista de rock llena de energía, haciendo de la canción una pieza memorable y cargada de electricidad.
Sin dudas Johnny Nasty Boots representa la verdadera esencia del rock, manteniendo sus raíces y añadiendo un toque moderno, para hacer de cada canción una experiencia única.