Saltar al contenido

IRON RULE / “Soul Remover” (NUEVA CANCIÓN)

IRON RULE

Desde el sur de California llega Iron Rule, una banda de deathcore que es todo un ensamble potente. Conformada por Daniel López de Face Your Maker a la voz, y Mike Monterone, Nick Paredes y Curtis Slater, ex-miembros de There May Be Blood, manejando la guitarra, el bajo y la batería respectivamente.

Su nueva canción “Soul Remover” con la colaboración de Jay Muller de Reminitions en las voces, es una muestra perfecta del característico sonido orgánico de la banda. La voz áspera de López, complementada por Jay, junto con los riffs pesados y breakdowns brutales de Monterone y Paredes, así como los ritmos imponentes de Slater, hacen de este track de tres minutos y cuarenta segundos un festín de pura brutalidad.

Y más que eso, “Soul Remover” nos sirve como abrebocas para presentar su nuevo EP de 4 canciones titulado “Soul Death”. Un hito que sin duda pone a Iron Rule dentro del radar internacional de la escena extrema, y en gran parte gracias a la apuesta por la naturalidad y crudeza de su sonido.

IRON RULE_Soul Death

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

BLINKER THE STAR / “Foundlings” (NUEVA CANCIÓN)

MOONLIGHT LILY / “Delirium” (NUEVA CANCIÓN)

LOUISE LEMÓN / “Shattered Heart” (NUEVA CANCIÓN)

BLURRY / “Lonelly Illusion” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

DIMITRI VON BÜREN: Una oda a la vida nocturna parisina con “Paris Calling”

ILL PEACH / “COLLIDING” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE JULIET: Un viaje de la sombra a la luz con “Alter Ego”

BLINKER THE STAR / “Foundlings” (NUEVA CANCIÓN)