Saltar al contenido

ENDING 2020: Las mejores canciones del año

Este año probablemente ha sido el más difícil que nos ha tocado vivir o sobrevivir a la mayoría, pero pese a ello, pese al encierro, pese a la incertidumbre, nunca nos falto la buena música, hoy queremos aplaudir a los músicos y productores, que a pesar de las dificultades ya mencionadas, nos seguían regalando contenido para apaciguar nuestra desesperación y nuestra calma.

Y para ti te dejamos esta lista de reproducción con las que consideramos las mejores canciones de este año, este es nuestro ENDING 2020.

FELÍZ AÑO NUEVO A TODOS!!



“Bad Decisions” – THE STROKES

Los ingleses de The Strokes no podían faltar acá, y es que “Bad Decisions” nos atrapó desde el primer instante con esos riffs y melodías acordes a su estilo, excelente opción para empezar esta lista de las mejores canciones del 2020.


“Lolita, No!” – DUO

Con un ritmo muy sensual entra en la lista esta maravillosa pieza de indie con funk , para que bailes de un lado al otro y despidas este año con alegría.


“Moonshine” – CARAVAN PALACE

Si de ritmos atrapantes hablamos, tenemos que mencionar esta pieza de Caravan Palace, un riff de guitarra base que soporta y aporta toda la frescura a esta linda melodía.


“Run”- JOJI

Como buen fin de año, es inevitable ponernos melancólicos, y para acompañar tu introspección te dejamos esta suave pero poderosa canción.


“Volar” – QUEMARLO TODO POR ERROR

Sin duda una de las revelaciones de este 2020 fue esta banda colombiana de Indie Rock, nos regaló esta especial canción que seguro hizo “Volar” en la imaginación y emociones a más de uno; perteneciente a su álbum “A Través Del Miedo” del cual puedes leer su reseña AQUI.


“Louder Voice” – FIT FOR A KING

Para sacarte del bajón emocional de las ultimas dos canciones, te dejamos este tema, la ginda en el pastel para uno de los mejores discos de Metal del año, “The Path” de Fit For A King y te invitamos a leer la reseña de este álbum AQUI.


“Teardrops” – BRING ME THE HORIZON

Poderosa y pegajosa canción, una de las mejores producciones del 2020 fue el “Post Human: Survival Horror” de Bring Me The Horizon, y puedes dar clic AQUI para leer su respectiva reseña.


“Monsieur Moustache” – ESKIMO CALLBOY

La combinación perfecta entre Metal y música electrónica, una canción realmente genial , pesada, movida y divertida, una producción magnifica, sin duda un acierto para esta banda alemana, y si quieres saber más de su EP “MMXX” dale clic AQUI.



“HWY 666” – COREY TAYLOR

Excelente canción para el debut como solista de Corey Taylor, un tema cargado de mucha cultura estadounidense pero con el peso vocal del vocalista de Slipknot.


“Animals” – ARCHITECTS

Un nuevo Architects con un sonido renovado nos sorprendió este año, este single que seguro formara parte de su próximo álbum nos da un muy buen abre bocas.


“FE” – LIL SUPA

Uno de los mejores discos de este año fue “NEON” de Lil Supa, llevo el Hip-hop y el Rap a un nuevo nivel, este cantante venezolano realmente posiciono su música dentro de los grandes de la industria, y este tema “FE” es el vivo ejemplo.


“Touché” – YOSSUE SAYAGO

Este joven de Mérida- Venezuela va a dar mucho de que hablar en poco tiempo, nos presentó varios temas este año y sin dudas “Touché” le llego a muchos, a propios y extraños, un hermoso tema de Hip-Hop.


“Nubes” – CABEZA DE NIÑA

Nuestros amigos de Cabeza De Niña lanzaron este año un interesante álbum, experimental en todo sentido, una amalgama de emociones bien trabajadas, y “Nubes” es el arquetipo de este concepto.


“HIPERMNESIA” – KHALI ISSIS

Otra amiga de la casa, Khali Issis lanzo este 2020 un espectacular EP, lleno de sonidos nuevos y buena producción, experimentación y conceptualización, un trabajo acorde a la nueva era, y he aquí “Hipermnesia”.


“Blind Road” – ABSTRACADEMY

Uno de los últimos lanzamientos del año, pero no menos genial, esta canción engloba el concepto de Abstracademy, que este año estuvieron bastante activos, componiendo y produciendo, y esperamos que el próximo año nos sigan sorprendiendo.


“Fuck Art Let´s Kill” – SICK FEEL

Y terminamos esta lista y este 2020 con fuerza y explosividad, con el mejor de los ánimos, y quien mejor para acompañarnos en esto que “Sick Feel” con esta brutalidad de canción, una joya para el metal moderno latinoamericano y del mundo… y así nos despedimos, deseándoles FELÍZ AÑO NUEVO por todo lo alto…SALUD!!.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE