
Emily Nicole Green, una cantautora y compositora independiente radicada en Nueva York, acaba de lanzar un nuevo single, “Wreckage”. Un sonido distintivo se sumerge en los géneros del jazz y el blues, presentando una exploración audaz del corazón roto y el rechazo amoroso.

Con su escritura auténtica y voz potente, Emily Nicole Green crea una resonancia emocional duradera en los oyentes. Desde su adolescencia, ha estado escribiendo e interpretando, pero una lucha con la ansiedad y el pánico le impidió seguir sus sueños por casi dos décadas. En 2019, retomó su música, logrando su primera aparición en TV en el 2020. Su estilo de composición permite a Emily procesar sus emociones y buscar la verdad. Su EP debut, “Outrunning The Animal”, será una mezcla de varios géneros, y se espera que se lance en octubre.
“Wreckage” LA NUEVA CANCIÓN DE EMILY NICOLE GREEN
“Wreckage” es un abrebocas para lo que será este EP, y una verdadera odisea emocional, cargada de la ira y la vergüenza que siguen a un amor no correspondido. A través de su letra intensamente emotiva y su voz áspera y cruda, Green captura magistralmente la furia de una mujer despreciada. La canción, de dos minutos y treinta y dos segundos de duración, nos permite explorar esos sentimientos profundos y crudos que a menudo se nos enseña a reprimir.
Esta canción combina hábilmente estilos de jazz, blues y pop. Los cambios entre su voz sensual y ahumada a potente y directa, te sumergen en un mar de emociones tumultuosas. Es una reflexión sónica de una realidad inesperada y sorprendente, una que puedes sentir resonando en cada nota.
A través de esta canción, Green nos anima a todos a encontrar el valor para enfrentar nuestras emociones más difíciles y reafirmar nuestra autoestima.