Saltar al contenido

DAVID BARRERA: Debuta con “Ansiedad”

David Barrera, joven musico colombiano que llega a la escena para refrescar el sonido y adaptarlo a nuevas frecuencias, si bien dicen que los jóvenes son el futuro, pues este joven ya es todo un presente.



David Barrera comienza su nobel carrera musical a los 19 años en la ciudad de Bogotá, en un principio experimentando entre un genero musical y otro, luego de formar su primera agrupación “Wesca Fontana”, decide emprender su camino como solista, con una propuesta que tiene como base el pop y que abarca otros géneros como el jazz, pop rock y el indie.

En palabras del mismo David podemos entender su propia visión de la música y lo que quiere lograr como artista:

“Lo que espero afrontar como artista, es poder comunicar aquellas cosas que no he logrado decir aún. también, aprender a entender los errores y asimilarlos tanto como musico como persona. Yo siento que es el momento perfecto para emprender mi rumbo aquí, y construir una familia de seguidores, amigos, conocidos, amores… e irnos lo más lejos en este barco llamado música.”

ANSIEDAD

Hace pocas semanas hace su debut musical con su primer single titulado “Ansiedad”, disponible en las mas importantes plataformas de streaming; este single nos sirve para vislumbrar en primera instancia que podemos esperar de David Barrera, quien a demás de ser vocalista es guitarrista y en esta canción hace uso de este ultimo recurso, con un genial solo de guitarra que complementa una solida canción, adaptada sobre todo al mercado latino y que encaja dentro de la música que se consume hoy en día tanto en el mundo underground como en el mainstream.



Sin mas que decir los invitamos a escuchar “Ansiedad” y a seguir a David Barrera en sus redes sociales, que seguramente pronto tendremos nuevas noticias sobre él.


SIGUE A DAVID BARRERA EN SUS REDES

INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBESPOTIFY

https://davidbarrera.mozello.com/


VER TAMBIÉN: UN IDIOTA MÁS: El himno a la melancolía (ENTREVISTA)


Por: Thomas Torres @thomas_betweenah