Saltar al contenido

CHERNO: Listo para “Salir De Tu Vida”

Talentoso y de amplia trayectoria como productor musical argentino, Cherno lanza a la luz la continuación de su propio proyecto musical en lo que parece ser una nueva etapa en su carrera como solista.

“Salir De Tu Vida” es el título de este, su segundo single lanzado el pasado 8 de abril, esta vez en una onda más trap con matices de house, R&B y pop, a diferencia de su primer single “Ni Nos Vimos” (2019) que fue algo más indie acercándose al dream pop, contando con la colaboración de Esmeralda Escalante.

CHERNO

Este nuevo single estuvo bajo la coproducción de Juan Cruz Marino (miembro de Pyura), trata temas sentimentales o el desamor propiamente y desde una perspectiva actual y algo “digital”, muy fácil de identificarse y es que “Salir de Tu Vida” nació y se concibió prácticamente del mismo modo, digitalmente. El mismo Cherno nos comenta:

“Lo hice en la pandemia, en un momento de oscuridad plena. Como no podíamos juntarnos con Juan Cruz, tenía que mandarle los archivos por mail y así empezó a laburar la producción. Yo armaba algunas cosas, algunos beats y cuando él lo agarraba lo transformaba desde lo sonoro”.

Cherno

En “Salir De Tu Vida” encontramos una vibra absolutamente chill, unas suaves guitarras con buen brillo flotan sobre el beat a downtempo, de flujo lento pero natural, del mismo modo fue su composición, nuevamente en palabras de Cherno:

“El tema lo compuse en 5 minutos, armé un beat y puse unos acordes de guitarra encima. Improvisé la letra y la melodía y quedó así, no cambié nada. Es totalmente distinto a lo que venía haciendo antes”.

Cherno

Ahora ya materializada la canción está disponible en las principales plataformas de streaming, y deja un claro pronóstico sobre lo próximo de Cherno, y es que si lo tuyo es relajarte, prender un cigarrillo e idealizar los sentimientos, este será tu lugar indicado.

Agradecimientos a Juan Pérgola por el aporte informativo y de imágenes.

VER TAMBIÉN: 30 AÑOS DEL GRUNGE (PARTE 2) “Alice in Chains”

COMPARTIR

AUTOR:

Thomas Torres

Thomas_Global-pop!

ROCK & FÚTBOL: y sus 5 relaciones en la historia

TATI DIAZ BONILLA y aquellas “Viejas Melodías” (ENTREVISTA)

ARCTIC MONKEYS / “The Car” (ÁLBUM REVIEW)

THE ROLLING STONES ¿Es una banda de blues?