Saltar al contenido

BLINK-182: Hace oficial el regreso de Tom DeLonge

La alineación clásica de Blink-182 está de vuelta, y es que Tom DeLonge le ha puesto pausa a su búsqueda de vida extraterrestre (entre otras actividades que lo alejaron de la escena musical un tiempo) y se ha sumado a la banda para emprender una gira mundial entre 2023 y 2024, y sumado a ello también la banda ha anunciado un nuevo single para este viernes titulado “Ending”.

Esta buena noticia para los amantes de Blink-182, se suma a varias buenas nuevas en torno a la banda recientemente, como lo fue la recuperación de Mark Hoppus (bajista/vocalista) tras vencer el cáncer el año pasado, un hecho que sin duda sirvió como catalizador para el reencuentro con Tom.

BLINK-182 ALINEACIÓN
Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge – Formación actual de Blink-182

Con el regreso de Tom a la guitarra y voz de Blink-182 se pone punto y final al ciclo de Matt Skiba (también integrante de Alkaline Trio) quien estuvo desempeñando ese rol en la banda durante la ausencia de Tom.

Desde su salida de la banda en 2015, Tom DeLonge fundó la compañía To The Stars Academy of Arts & Science, dedicada a la investigación, documentación, divulgación y búsqueda de OVNIS y vida extraterrestre; también se dedicó a trabajar en la producción de una película de ciencia ficción y por supuesto dedicándole algo de tiempo a Angels & Airwaves, su proyecto musical alterno.

Tras el anuncio del recuentro de la banda, han empezado a llover anuncios de fechas y conciertos programados dentro de la próxima gira, en los que destaca la presencia de Blink-182 en importantes festivales latinoamericanos, como los Lollapalooza de Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo 2023 o el Estero Picnic en Bogotá el próximo año. Su lista completa de fechas en Latinoamérica de la gira mundial es la siguiente:

marzo 2023

11 Tijuana, MX – Imperial GNP (Festival)

14 Lima, Perú – Estadio San Marcos+

17-19 – Buenos Aires, Argentina – Lollapalooza Argentina (Festival)

17-19 – Santiago, Chile – Lollapalooza Chile (Festival)

21-22 – Asunción, Paraguay – Sede TBA

23-26 – Bogotá, Colombia – Estereo Picnic (Festival)

24-26 – São Paulo, Brasil – Lollapalooza Brasil (Festival)

28 – Ciudad de México, MX – Palacio de los Deportes+

abril 2023

1-2 – Monterrey, MX – Sede por confirmar

Y muchos más.

VER TAMBIÉN: JIM MORRISON y el club de los 27

COMPARTIR

AUTOR:

Thomas Torres

Thomas_Global-pop!

ROCK & FÚTBOL: y sus 5 relaciones en la historia

TATI DIAZ BONILLA y aquellas “Viejas Melodías” (ENTREVISTA)

ARCTIC MONKEYS / “The Car” (ÁLBUM REVIEW)

THE ROLLING STONES ¿Es una banda de blues?