Saltar al contenido

ASUNTOS PENDIENTES: Un viaje a “Tus Infiernos”

Hoy es un gran día para que des un plácido paseo por “Tus Infiernos”, pues la banda colombiana Asuntos Pendientes estrenó hace poco su nuevo single y está que arde.

Con un repertorio musical que va desde el rock, ska punk, reggae o simplemente “Brass Rock”, Asuntos Pendientes en el marco de la celebración de sus 15 años de recorrido artístico presentan “Tus Infiernos” ,  una movida e introspectiva canción, que narra episodios de un pasado disperso con el que quizás muchos se vayan a sentir identificados.

ASUNTOS PENDIENTES
Asuntos Pendientes – Formación actuál

Hoy la banda conformada  por Arturo Cardozo (voz y guitarra), Ximena Toro (voz y guitarra) Ricardo Cardozo (bajo y coros), Jacobo Garcés (batería), Luis Barrientos (trombón) y Gabriel Espitia (trompeta),  grabaron esta canción bajo el sello de AP Records, y es precisamente Arturo Cardozo quien nos comenta un poco más sobre el concepto de “Tus Infiernos”:

“Si bien proponemos desde nuestro vivir un concepto y razón para nuestras letras y canciones, Asuntos Pendientes siempre ha incentivado la apropiación de los temas como contexto individual y colectivo sin guía… permitirse encontrar la conexión con tu realidad sin camisas de fuerza, como lo es nuestro vivir musical. Al final del día los cielos e infiernos de cada quién son particulares. Puede ser un amor, una enfermedad, un negocio o tu familia. Aferrarse a una idea no es la idea. Dejarse llevar y vivir el desahogo con esta canción coreable en vivo es la meta”

Arturo Cardozo (Voz y Guitarra de Asuntos Pendientes)

Sin dudas una canción que asoma y da para pensar sobre lo que será el futuro inmediato de la banda y que podemos esperar en próximas grabaciones, si bien aún no tenemos información proporcionada por la banda o sus allegados sobre algún nuevo álbum, de seguro que de ser así estará a la altura de lo que nos mostraron en “Tus Infiernos”, así que ha estar atentos con Asuntos Pendientes.

Agradecimientos especiales a Diego Armando Baez Peña, por facilitarnos la nota de prensa y las imágenes.

VER TAMBIÉN: CHERNO: Listo para “Salir De Tu Vida”

COMPARTIR

AUTOR:

Thomas Torres

Thomas_Global-pop!

ROCK & FÚTBOL: y sus 5 relaciones en la historia

TATI DIAZ BONILLA y aquellas “Viejas Melodías” (ENTREVISTA)

ARCTIC MONKEYS / “The Car” (ÁLBUM REVIEW)

THE ROLLING STONES ¿Es una banda de blues?