
En una danza melancólica de sacrificio y deseo, es frecuente ver a los músicos partir lejos de su país de origen. Empujados por el ineludible llamado del éxito, se embarcan en un éxodo a veces doloroso, dejando atrás raíces profundas y familiares. Buscan la luz del reconocimiento, venciendo la sombra del destierro. Y este es el caso de Anton Vic, quien lejos de casa logró hacerse un nombre en la escena musical.

Nacido en la tumultuosa Caracas, Venezuela, Anton Vic se introdujo en el mundo musical a finales de 2011. Inicialmente, experimentó con el rap, produciendo un EP bajo un seudónimo. Sin embargo, fue al término de 2013 que Anton Vic se sumergió por completo en su pasión. En busca de un futuro más brillante, dejó atrás su familia y su país natal, y se aventuró a la vibrante ciudad de Londres.
Durante los siguientes cinco años, Anton se dedicó intensamente a trabajos modestos mientras perfeccionaba sus habilidades musicales, hallando consuelo y esperanza en la música durante tiempos inciertos. En 2019, optó por un cambio valiente y se trasladó a Brighton, para seguir puliendo su maestría musical en BIMM.
“GET OUT OF MY WAY.” la nueva pieza de anton vic
Ahora ya con más de 5.5 millones de reproducciones globales en su haber, da el siguiente paso con el lanzamiento de “GET OUT OF MY WAY.”. Una suerte de emo trap rock, que surge de una experiencia personal dura, inspirada en la lucha de un amigo cercano contra el suicidio. Este himno poderoso resuena con la adversidad que muchos enfrentaron, por ejemplo, durante la pandemia, y sirve como un recordatorio conmovedor de la resiliencia y la fuerza frente a la adversidad.
Una letra intensa y un ritmo vibrante aportan el carácter necesario para que “GET OUT OF MY WAY.” sea uno de los himnos principales en el repertorio musical de Anton Vic. Que además con un sonido fresco y accesible capaz de penetrar los mercados de pop y rock, promete posicionarse como una de las propuestas musicales emergentes más destacadas del Reino Unido.